|
Recuerdo a un alemán técnico en aparatos fotográficos, cuyo nombre no voy a citar, entre otras cosas porque hace un par de años emprendio el viaje al más allá.
Decía, si estoy intentando resolver algo y no me sale, inmediatamente lo dejo y comienzo otro trabajo (es conveniente aclarar que era autónomo), y siempre tengo en mi mesilla de noche un boligrafo y bloc (es conveniente aclarar que he dicho bloc no blog), a veces me despierto a las 4 de la mañana y en sueños he visto como reparar cierta máquina, enciendo lo luz y lo apunto en el boc....
No cabe duda que estamos hablando de una sofisticada técnica.
Plug and Sleep.
Un programador cristiano, naturalmente no podría usar directamente esta técnica, el orden adecuado sería, como dice Al:
Plug and Pray
and then
Plug and sleep
Esta comunión de técnicas, aunque perfectamente católica, si se observa minuciosamente tiene un problema, cual es, que la gente tiene la zurumbática idea de interpretarlo todo por la bragueta, con perdón, me flagelo e inicio un pequeño viacrucis por el salón, ya estoy de vuelta.
Una mala traducción y siendo ibéricos, puritito machotes, puede interpretarse como: Conéctala y reza, sigue conectado y duerme.
Aquí estaríamos hablando ya, nada menos que de la coyunda a la romana:
Meterla por la noche, sacarla por la mañana.
Por todo lo expuesto y en conclusión pienso que hay que tener mucho cuidado con las técnicas que se recomiendan, ya que estas a pesar de parecer inofensivas, pueden resultar áltamente pecaminosoas.
Yo mismo al releer lo que he escrito, no he podido resistirlo y he tomado la correa de mi pantalón y me he propinado dos fuertes golpes con la hevilla a modo de cilicio en la parte dorsal de mi cuerpo y pienso dormir sobre la alfombra leyendo los evangelios apócrifos.
Un Saludo arrepentido.
|