|
Conviene aclarar en lo que a mi respecta, que el libro lo leí primero en español, luego me habló muy bien de él un amigo que dirige una libreria en Francia y por eso lo leí en segundo lugar en francés y por puro capricho ya he comenzado a leerlo en inglés y aún pienso en leerlo en alemán....
Un Saludo.
|