Jejeje de hecho
Yonny fue una "Pachotada" que hizo el notario a la hora de registrarme, por eso me fije muy bien cuando registre a mi hijo para que quedara Jhonny(como yo queria que quedara) aunque la verdad esque deberia decir Johnny pero a veces soy algo terco; Ahora bien no con esto quiero decir que si vos queres decirme
Yonny me molestaria pues la verdad segun me decia alguien alguna vez fue "Los nombres no tienen ortografia" y de alli mi terquedad por escribir siempre Jhonny en lugar de Johnny o Yonny

.