Tema: InterBase
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-05-2003
Avatar de cmgenny
cmgenny cmgenny is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo
Posts: 71
Reputación: 24
cmgenny Va por buen camino
InterBase

Holas

He escuchado tanto sobre IntrBase que me he animado a usarlo. podria alguien decirme de algun manual en linea. o libro, en español claro.

Bey Bey, gracias por su ayuda
__________________
Y recueda que no hay preguntas tontas, si no, tontos que no preguntan.
Sr. Genny Cris Morillo Santos
Estudiante ING. Sistemas
Santo Domingo D.N.
Responder Con Cita