ˇHola a todos!
Cita:
|
Empezado por jachguate
...es que se estaba ejecutando interbase y no firebird...si no haces uso del interbase, lo mas sano sería desinstalarlo...
|
Así es, y esa fue mi propuesta de solución.
Para comprobar la causa del problema, le sugerí a Andrés que operara esos cambios sobre los servidores de InterBase y Firebird.
Un abrazo en espera.
Al González.
