Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2006
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Es curioso cómo aquí en España se están dando casos de estos también, y los están haciendo públicos en los telediarios de todas las cadenas de televisión, consumo de personas que, acaso, no encuentren otra forma de enterarse de lo que ocurre en el mundo (de Internet, por ejemplo) sino es de forma pasiva, con lo que todos los días dicen en los respectivos telediarios. ¿Casualidad? En un mundo global como parece el nuestro (bueno, el de ellos) es aún más complicado admitir las casualidades.

¿Es que no ocurre nada bueno en el mundo (de Internet, aunque sea) que pueda contarse? ¿Es que no ocurren sino catástrofes, violaciones, asesinatos? ¿Es que la pedofilia es de ahora? ¿De este siglo? ¿Del anterior? ¡Válgame! Me atrevería a aseverar que desde que el mundo es mundo, conocido del hombre, existen pedófilos y víctimas de pedófilos. Pero, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no son los que hacen los telediarios, que tienen nombre, apellidos y razón social y sus intereses (ya lo creo que los tienen), sino que el más ciego de todos es el que de forma pasiva (insisto) se queda con la única versión posible de los hechos del mundo.

¡¿Cuándo aprenderemos a ver lo evidente?! Pero la muerte está en nuestra contra: ¡tenemos que aprenderlo todo de nuevo a cada paso que damos! ¡Y lo saben, son conscientes de ello y se aprovechan de este eterno desconocimiento de lo evidente! Más literatura y menos telediarios, o sea.

Disclamer: A mí las relaciones sexuales me gustan (cuando me gustan) de manera que se lleven a cabo con mútuo acuerdo de las personas implicadas (sean estas las que sean). Está claro que un niño no es persona, sino proyecto de persona, así que no estoy a favor de la pederastia ni nada por el estilo. Espero que se me comprenda bien.