Guardar Datos List con Multiselect
ok tengo en un list una serie de elementos de los cuales el usuarios puede seleccionar multiples de ellos, lo que quiero es hacer que si el selecciona tres elementos de ese list que guarde esos elementos en un mismo campo y en un mismo registro eso es delphi, espero su ayuda y gracias por adelantado, saludos.
|