Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-02-2006
jose_c27 jose_c27 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 5
Reputación: 0
jose_c27 Va por buen camino
Exclamation Guardar Datos List con Multiselect

ok tengo en un list una serie de elementos de los cuales el usuarios puede seleccionar multiples de ellos, lo que quiero es hacer que si el selecciona tres elementos de ese list que guarde esos elementos en un mismo campo y en un mismo registro eso es delphi, espero su ayuda y gracias por adelantado, saludos.
Responder Con Cita