Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-02-2006
Avatar de Coco_jac
Coco_jac Coco_jac is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Lima Peru
Posts: 338
Reputación: 22
Coco_jac Va por buen camino
pintar columna DBGRid

Hola amigos del foro, tengo una duda con respecto a como puedo pintar una columna en un DBGirid.

Gracias
Responder Con Cita