|
Probelamas con Archivos ¬¬!
a ver esto es lo que quiero hacer leer los Archivos de un tipo de Extencion .xxx
y todos esos Archivos que coinsidan quiero grabarlos en un TXT con un formato predeterminado Ya sea Con su Path o sin el mismo :S no se como comenzar ayudita Plis
|