Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-02-2006
Avatar de RyCk
RyCk RyCk is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Varacruz
Posts: 16
Reputación: 0
RyCk Va por buen camino
Probelamas con Archivos ¬¬!

a ver esto es lo que quiero hacer leer los Archivos de un tipo de Extencion .xxx
y todos esos Archivos que coinsidan quiero grabarlos en un TXT con un formato predeterminado Ya sea Con su Path o sin el mismo :S no se como comenzar ayudita Plis
__________________
RyCk
Responder Con Cita