Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-02-2006
Avatar de Zeta
Zeta Zeta is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 215
Reputación: 22
Zeta Va por buen camino
Primer bug de Explorer 7, a las pocas horas de su publicación.

Una más y van...

el problema radica en que urlmon.dll no analiza apropiadamente el protocolo file://

...lo bueno es que aún no se ha probado que permita la ejecución de código...

Fuente


Saludos.
__________________
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine.
Responder Con Cita