|
Primer bug de Explorer 7, a las pocas horas de su publicación.
Una más y van...
el problema radica en que urlmon.dll no analiza apropiadamente el protocolo file://
...lo bueno es que aún no se ha probado que permita la ejecución de código...
Fuente
Saludos.
__________________
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine.
|