Tema: Gnuplot
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-02-2006
José Craviotto José Craviotto is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 11
Reputación: 0
José Craviotto Va por buen camino
Gnuplot

¿Alguien sabe cómo utilizar el programa de gráficos Gnuplot desde Delphi? (Mandarle resultados numéricos para que los represente...)

Muchas gracias