|
Hacer instaladores con Inno Setup
Hola compañeros del foro...
Estoy por aprender a utilizar el Inno Setup. Quiciera saber:
1- Se puede generar instaladores en español. Cómo puedo hacerlo.
2- Poseo una aplicación con DB Paradox. Cómo puedo generar el Alias desde el instalador.
Saludos, gracias...
|