Tema
:
Gnuplot
Ver Mensaje Individual
#
3
03-02-2006
José Craviotto
Miembro
Registrado
: ene 2006
Posts
: 11
Reputación
:
0
Sí, la he leído. Me funciona esto para abrir el gnuplot:
WinExec('g:\gnuplot\wgnuplot.EXE', SW_normal);
Y también el ShellExecute.
Pero no sé cómo hacer que ejecute directamente 'plot sin(x)', por ejemplo. He hecho montones de pruebas sin éxito.
José Craviotto
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de José Craviotto