Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-08-2003
lortiz lortiz is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2003
Posts: 6
Reputación: 0
lortiz Va por buen camino
quieres decir que debo crear la base de datos con el charset adecuado. ???.

En cualquier caso sabes como puedo determinar el charset que tiebnen la base de datos ????
Responder Con Cita