Tema
:
acentos en interbase
Ver Mensaje Individual
#
3
29-08-2003
lortiz
Registrado
Registrado
: ago 2003
Posts
: 6
Reputación
:
0
quieres decir que debo crear la base de datos con el charset adecuado. ???.
En cualquier caso sabes como puedo determinar el charset que tiebnen la base de datos ????
lortiz
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lortiz