Cita:
|
Empezado por Sasuke_Cub
Gunman hay una herramienta en Ms-Dos que no se cual es su nombre que analiza los discos duros cluster por cluster y repara los que estan jodidos(disculpen la palabra), te puedo averigaur el nombre.
Te recomiendo que el pases eso a tu dd de 200gb, se va ha meter un dia o mas en eso.
A lo mejor eso es lo que tiene tu dd.
Saludos
|
No dudo que sea cierto, pero me extrañaría bastante que un programa de msdos pueda rehacer particiones ntfs de winxp, o las reiserfs, ext2, ext3, etc. de linux, que seguramente son las que ha perdido
Gunman.