Tema
:
midi o mod en .exe
Ver Mensaje Individual
#
3
10-02-2006
MAXIUM
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 1.503
Reputación
:
23
solo aparecen vcl para reproducir. Lo que yo nececito es inscrustarlo comor recurso y luego reproducirlo desde ahi.
MAXIUM
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de MAXIUM