Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-04-2006
Avatar de Sotrono
Sotrono Sotrono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Posts: 396
Reputación: 23
Sotrono Va por buen camino
Hola, tenes que tener instalado el BDE en la pc que quieras correr la aplicacion.
Responder Con Cita