Tema
:
Problemas con Alias
Ver Mensaje Individual
#
2
08-04-2006
Sotrono
Miembro
Registrado
: abr 2004
Ubicación
: Buenos Aires - Argentina
Posts
: 396
Reputación
:
23
Hola, tenes que tener instalado el BDE en la pc que quieras correr la aplicacion.
Sotrono
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sotrono