Tema
:
Trabajar con la Paleta Server
Ver Mensaje Individual
#
1
09-04-2006
Yoslier
Registrado
Registrado
: abr 2006
Posts
: 2
Reputación
:
0
Trabajar con la Paleta Server
Hola, me hacía falta saber como podría traspasar una tabla en cualquier motor de base de datos al excel... usando el servidor de excel ...
Yoslier
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Yoslier