Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-04-2006
FullDelphi FullDelphi is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 1
Reputación: 0
FullDelphi Va por buen camino
Question Ventana pop-up o algo asi

saludos a todos los participantes de este foro, soy super fanatico de delphi 7.0 y tengo una duda,

Lo que quiero hacer es que desde mi aplicacion aparesca unas ventanitas de mensajes similares a las del WindowsXP. que se desvanecen despues de un tiempo.

para mayor detalle son esas ventanitas de color amarillo palido que aparecen desde la barra de tareas.

Me gustaria saber si hay algun componente que me pueda ayudar a hacer eso

Última edición por dec fecha: 05-08-2006 a las 11:02:06.
Responder Con Cita