|
Hola.
Antes de continuar te aconsejaría, que utilizaras títulos más descriptivos en tus preguntas y sobre todo que dediques un poco más de tiempo a explicar qué necesitas.
Sinceramente no se muy bien a qué te refieres con "cualquier Base de Datos" y con "usando el Servidor de Excel".
Para pasar Datos de una Base de Datos a Excel necesitas:
(1) Una conexión a Base de Datos; En éste punto no explicas nada, sólo que quieres que sea "cualquier Base de Datos".¿?¿?¿?¿ Hay cientos de ellas, ¿las quieres todas? ¿BDE?
(2) Una conexión con Excel; Para eso puedes usar Automatización, (como bien dices) los componentes de la paleta Server o ADO que a mi entender es la opción más simple (puedes tratar la hoja Excel como si se tratara de una tabla).
Intenta explicar un poco mejor lo que quieres, qué conexiones estás utilizando,...
|