Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-04-2006
kia kia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 78
Reputación: 23
kia Va por buen camino
Post Ejecutable muy grande, para usar DLL ?

Salu2 a todos.
Vereis tengo un ejecutable descomunal y ya no puedo seguir. (ya he empleado el compresor UPX). Me decido por las DLL para evitar los "cuelges" alguna idea de como empezar o ejemplo a seguir. Utilizo D5, Paradox, Wxp. Una debe iniciarse con algún ejemplo si pudiera ser. Mi agredecimiento por ello.Kia
__________________
Nadie nace enseñado, pide y se te dara.
Responder Con Cita