Salu2 a todos.
Vereis tengo un ejecutable descomunal y ya no puedo seguir. (ya he empleado el compresor UPX). Me decido por las DLL para evitar los "cuelges" alguna idea de como empezar o ejemplo a seguir. Utilizo D5, Paradox, Wxp. Una debe iniciarse con algún ejemplo si pudiera ser. Mi agredecimiento por ello.Kia
