usar codigo de barras
muy buen dia a todos los miembros del foro, aqui les mando mi duda, me gustaria implementar en un aplicacion un lector de codigo de barras, este lector deberia reconocerme un determinado producto y registramelo en una base de datos, como puedo hacer eso.
mas que todo lo uqe deseo hacer es para que mi aplicacion reconozca al producto con solo pasarlo por el lector de codigo de barras, y no hacer una busqueda tipica como ingresando datos al sistema
espero haber explicado los suficiente para que me entiendan
Gracias
|