Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-04-2006
lokodelphi lokodelphi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 11
Reputación: 0
lokodelphi Va por buen camino
Post usar codigo de barras

muy buen dia a todos los miembros del foro, aqui les mando mi duda, me gustaria implementar en un aplicacion un lector de codigo de barras, este lector deberia reconocerme un determinado producto y registramelo en una base de datos, como puedo hacer eso.

mas que todo lo uqe deseo hacer es para que mi aplicacion reconozca al producto con solo pasarlo por el lector de codigo de barras, y no hacer una busqueda tipica como ingresando datos al sistema
espero haber explicado los suficiente para que me entiendan

Gracias
Responder Con Cita