Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-04-2006
jm.cg jm.cg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Veracruz, Mex
Posts: 11
Reputación: 0
jm.cg Va por buen camino
Gracias por la informacion, ya la puse en practica y me ha servido!!

Ahora, solo por curiosidad, hay alguna manera de echar a andar la aplicacion sin la necesidad de instalar el BDE??
Responder Con Cita