Tema
:
Problemas con Alias
Ver Mensaje Individual
#
3
17-04-2006
jm.cg
Miembro
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: Veracruz, Mex
Posts
: 11
Reputación
:
0
Gracias por la informacion, ya la puse en practica y me ha servido!!
Ahora, solo por curiosidad, hay alguna manera de echar a andar la aplicacion sin la necesidad de instalar el BDE??
jm.cg
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jm.cg