Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-04-2006
pani_alex pani_alex is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 51
Reputación: 21
pani_alex Va por buen camino
que usar para hacer replicacion

que erramienta me recomiendad para hacer replicaciones de base de dato, mi motor es el firebird 1,5
Responder Con Cita