Tema
:
que usar para hacer replicacion
Ver Mensaje Individual
#
1
19-04-2006
pani_alex
Miembro
Registrado
: oct 2005
Posts
: 51
Reputación
:
21
que usar para hacer replicacion
que erramienta me recomiendad para hacer replicaciones de base de dato, mi motor es el firebird 1,5
pani_alex
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de pani_alex