Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-04-2006
pani_alex pani_alex is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 51
Reputación: 21
pani_alex Va por buen camino
es una opcion pero seria solo un espejado de la base.

parece que la empresa donde trabajo se digno a comprar uno

lo estamos probando y vamos a ver q pasa.

de todas formas todo lo que encontre por internet eran pagos, pero hay unos fuentes y voy a estudiarlos parecen simples en funcionamiendo.

gracias Casimiro Notevi.
Responder Con Cita