es una opcion pero seria solo un espejado de la base.
parece que la empresa donde trabajo se digno a comprar uno
lo estamos probando y vamos a ver q pasa.
de todas formas todo lo que encontre por internet eran pagos, pero hay unos fuentes y voy a estudiarlos parecen simples en funcionamiendo.
gracias Casimiro Notevi.