
Hola, estoy utilizando mysql para hacer mi base de datos y la conecto con delphi(soy nueva en las dos cosas, no conocia ninguno de los dos),mi problemas es que tengo como llave primaria de mis tablas una clave que es autoincrementable, quiero saber como incremento ese valor en el formulario