Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2003
Julià T. Julià T. is offline
Miembro

Julià T. Va por buen camino
En los TTable hay una propiedad que es ReanOnly (poner true)
En los TQuery hay el equivalente que es RequestLive (poner false)

En el caso de los TQuery, ya viene por defecto RequestLive:=false, pero creo que al utilizar consultas se generan ficheros temporales.

Ignoro si hay algún parámetro de configuración del BDE para cambiar este modo de actuar, ya que hace tiempo que dejé de utilizar el BDE. De hecho tampoco podrias cambiarlo, ya que realmente no tienes instalado el BDE, sino que utiliza las librerias colocandolas en el CD con lo que no tienes una versión completa y totalmente operativa del BDE.

Te expongo una solución según se generen los ficheros

1- Los ficheros se generan en el directorio de las tablas, cuando intentas abrirlas. (no creo que sea el caso) Solución si los ficheros de las tablas son pequeños, moverlos a un directorio temporal y borrarlos al finalizar la aplicación.

2- Los ficheros se generan en el directorio donde esta la aplicación por ser el directorio de trabajo de este. (creo que es el caso y es más facil, ya que casi seguro que el ejecutable es siempre menor que el conjunto de tablas) Solución crear dos ejecutables que uno copie el segundo a un directorio temporal, lo ejecute y al finalizar lo borre.
Responder Con Cita