Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-04-2006
Oxa78 Oxa78 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Lima - Peru
Posts: 110
Reputación: 24
Oxa78 Va por buen camino
Lecenciamiento

Saludos : Y nuevamente recurro y asu apoyo.

Tengo una aplicación en proyecto con Delphi con Paradox y es monoususario. No utiliza ningun componente adicional. No utiliza TClientDataSets todo es standart Querys y Datasets para las conexiones.
Se conecta a las tabla scon el BDE.

Lo desarrolle con licencias de Delphi de mi universidad. Ahora quiero comercializarlo. Es decir vendere la aplicación a un solo usuario (la aplicacion es monousuario).

Por esto estoy pensando en comprar la licencia de "Delphi Professional".

Si compro la licencia necesitaria algo mas para poder comercializar esta aplicación monoususario ?

Como se maneja el licenciamiento de los sisitemas desarrollados enb Delphi?


De antemano muchas gracias por la ayuda.
__________________
Joseph Buttgembach Verde
Lima - Perú
Responder Con Cita