|
Lecenciamiento
Saludos : Y nuevamente recurro y asu apoyo.
Tengo una aplicación en proyecto con Delphi con Paradox y es monoususario. No utiliza ningun componente adicional. No utiliza TClientDataSets todo es standart Querys y Datasets para las conexiones.
Se conecta a las tabla scon el BDE.
Lo desarrolle con licencias de Delphi de mi universidad. Ahora quiero comercializarlo. Es decir vendere la aplicación a un solo usuario (la aplicacion es monousuario).
Por esto estoy pensando en comprar la licencia de "Delphi Professional".
Si compro la licencia necesitaria algo mas para poder comercializar esta aplicación monoususario ?
Como se maneja el licenciamiento de los sisitemas desarrollados enb Delphi?
De antemano muchas gracias por la ayuda.
__________________
Joseph Buttgembach Verde
Lima - Perú
|