|
Saludos, esta sería mi pregunta al detalle:
Quiero comprar una licencia de Delphi 2006 Professional, ya que tengo planeado desarrollar una aplicación y comercializarla.
Pero tengo una duda. Tengo ya listo un análisis y diseño de una Aplicación Monousuario, con tablas Paradox y el BDE. Mi pregunta es si yo, desarrollo la aplicación con la Delhi 2006 Professional y luego utilizando el InstallShield genero un instalador con :
1.- El ejecutable ( Aplicación Monousuario )
2.- Tablas Paradox
3.- BDE con el ALIAS hacia el directorio de las Tablas
PREGUNTA : ¿El Usuario que me compra la Aplicación tendrá que pagar algún tipo de licencia a Borland?. O solo es suficiente que yo compre la licencia de Delphi 2006 Professional.
De antemano le agradezco su ayuda.
__________________
Joseph Buttgembach Verde
Lima - Perú
|