Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-04-2006
Oxa78 Oxa78 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Lima - Peru
Posts: 110
Reputación: 24
Oxa78 Va por buen camino
Saludos, esta sería mi pregunta al detalle:

Quiero comprar una licencia de Delphi 2006 Professional, ya que tengo planeado desarrollar una aplicación y comercializarla.

Pero tengo una duda. Tengo ya listo un análisis y diseño de una Aplicación Monousuario, con tablas Paradox y el BDE. Mi pregunta es si yo, desarrollo la aplicación con la Delhi 2006 Professional y luego utilizando el InstallShield genero un instalador con :

1.- El ejecutable ( Aplicación Monousuario )
2.- Tablas Paradox
3.- BDE con el ALIAS hacia el directorio de las Tablas

PREGUNTA : ¿El Usuario que me compra la Aplicación tendrá que pagar algún tipo de licencia a Borland?. O solo es suficiente que yo compre la licencia de Delphi 2006 Professional.

De antemano le agradezco su ayuda.
__________________
Joseph Buttgembach Verde
Lima - Perú
Responder Con Cita