Hay un archivo que se llama DEPLOY.TXT en tu directorio de Delphi.
Ahi viene todo lo que estas preguntando.
Tu cliente no debe pagar nada ya que tú estas desarrollando el sistema con los paquetes redistribuibles, a esto se le conoce como Redistributable Runtime Packages.
Cita:
1.- El ejecutable ( Aplicación Monousuario )
2.- Tablas Paradox
3.- BDE con el ALIAS hacia el directorio de las Tablas
|
Tus requerimientos estan 100% cubiertos para vender el sistema sin ningún problema de licenciamiento.
Saludos y te deseo exito.