Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-04-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Post

Hay un archivo que se llama DEPLOY.TXT en tu directorio de Delphi.

Ahi viene todo lo que estas preguntando.

Tu cliente no debe pagar nada ya que tú estas desarrollando el sistema con los paquetes redistribuibles, a esto se le conoce como Redistributable Runtime Packages.

Cita:
1.- El ejecutable ( Aplicación Monousuario )
2.- Tablas Paradox
3.- BDE con el ALIAS hacia el directorio de las Tablas
Tus requerimientos estan 100% cubiertos para vender el sistema sin ningún problema de licenciamiento.

Saludos y te deseo exito.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita