Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-04-2006
Avatar de trashky
trashky trashky is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 12
Reputación: 0
trashky Va por buen camino
Problema en consulta de agrupado en interbase

Buenas a tod@s, tengo un problema con una consulta y por mas vueltas que le doy no consigo pillarla por ningun lado.
Código:
 SELECT SUM(coste), EXTRACT (MONTH FROM fecha) as Mes FROM Tabla GROUP BY Mes
El problema esta en que no se puede agrupar campos calculados de estos, pero no se me ocurre otra forma de hacerla.
Responder Con Cita