Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-04-2006
Avatar de trashky
trashky trashky is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 12
Reputación: 0
trashky Va por buen camino
Uso interbase.
Como tu dices a mi no me deja hacerlo, de todas formas creo que no se puede agrupar por campos calculados (es decir, ni por el campo del sum ni del month), entoces no se como podria hacer para conseguir el resultado que deberia salir de esta consulta. de todas formas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita