|
Uso interbase.
Como tu dices a mi no me deja hacerlo, de todas formas creo que no se puede agrupar por campos calculados (es decir, ni por el campo del sum ni del month), entoces no se como podria hacer para conseguir el resultado que deberia salir de esta consulta. de todas formas gracias por la ayuda.
|