Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-04-2006
Avatar de Coco_jac
Coco_jac Coco_jac is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Lima Peru
Posts: 338
Reputación: 22
Coco_jac Va por buen camino
Dudas con TClientDataSet y Tquery

Hola amigos del foro, tengo una duda, miren en mis aplicaciones utilizo muchas veces un TClientDataSet la cual esta relacionada a su vez a un TDataSetprovider y este a un Dataset(Tquery), bueno mi consulta es :
Cuando abro mi DataSet(Tquery) y el TClientDataSet, todos los registros del primero pasan al segundo, una vez hecho esto procedia a cerrar mi Tquery, pero estuve observando y creo , estoy casi seguro que el Dataset se cierra una vez abierto el TClientDataSet, y ya no es necesario cerrarlo como lo hacia yo.
Por favor confirmen esta duda que tengo, espero sus comentarios

Gracias
Responder Con Cita