Tema: Paz interior
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-09-2003
Avatar de Investment
Investment Investment is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 378
Reputación: 24
Investment Va por buen camino
Paz interior

He encontrado mi paz interior

Con sólo seguir un simple consejo que leí en un árticulo finalmente he encontrado la paz interior...

Dice así:" El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado"

Puede que tuviese razón... Miré a mi alrededor y vi todas las cosas de mi habitacion que había empezado y estaban sin terminar ...

... Así que hoy he terminado una botella de Havana 7, una de vino tinto,una de Jack Daniel's, una caja pequeña de bombones, una caja depreservativos y una botella de tequila. No os podeis hacer idea de lo bien que me siento.

He tenido un día cojonudo.

__________________
Saludos,
Peter Investment
Responder Con Cita