Tema
:
Problemas con Alias
Ver Mensaje Individual
#
5
29-04-2006
jm.cg
Miembro
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: Veracruz, Mex
Posts
: 11
Reputación
:
0
BD Firebird
Tengo una BD en firebird y deseo hacer una aplicacion cliente para utilizarla. Que componentes necesito para hacer la conexion y como tengo que hacerla?
Saludos!!!
jm.cg
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jm.cg