Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-04-2006
jm.cg jm.cg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Veracruz, Mex
Posts: 11
Reputación: 0
jm.cg Va por buen camino
Question BD Firebird

Tengo una BD en firebird y deseo hacer una aplicacion cliente para utilizarla. Que componentes necesito para hacer la conexion y como tengo que hacerla?

Saludos!!!
Responder Con Cita