|
Menos mal que no estabás en un bucle sin fín.
Mira el pobre Sisifo, todo el día con la piedra a cuestas para volver a comenzar.
En todo caso me quedo con "Santo Tomás".
Imposibilidad de tránsito al infinito en la serie de causas subordinadas.
Un Saludo.
|