Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-05-2006
ronimaxh ronimaxh is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Rep. Dominicana
Posts: 307
Reputación: 24
ronimaxh Va por buen camino
Ya la probé en otra pc, funcionó la conexión bien, pero en mi pc no se conecta... que me sugieren
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
Responder Con Cita