Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-05-2006
Joakin Joakin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 12
Reputación: 0
Joakin Va por buen camino
Restar gamas de colores

Hola amigos ¿cómo están?
Me pregunto si es posible restar gamas de colores. Por si me expreso mal me refiero a que de una foto le quite la gama del rojo, o del azul o del verde.
En caso de ser posible ¿cómo se hace?.
Desde ya muy agradecido por la ayuda que me suelen brindar.
Un afectuoso saludo.
Responder Con Cita