|
Restar gamas de colores
Hola amigos ¿cómo están?
Me pregunto si es posible restar gamas de colores. Por si me expreso mal me refiero a que de una foto le quite la gama del rojo, o del azul o del verde.
En caso de ser posible ¿cómo se hace?.
Desde ya muy agradecido por la ayuda que me suelen brindar.
Un afectuoso saludo.
|