Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-05-2006
ronimaxh ronimaxh is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Rep. Dominicana
Posts: 307
Reputación: 24
ronimaxh Va por buen camino
amigo, hice lo que me dijiste y no me deja conectarme a la db por lo menos desde mi pc que es hay donde tengo a delphi y todo.

nota: este es el mensaje que da:
Can ‘t tormat message 13:96- message file c:\program files \borland\interbase/interbase.msg not found. Unavailable database.
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
Responder Con Cita