Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-09-2003
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Reputación: 24
adfa Va por buen camino
Problemas con botones TJLAqua!!

Hola a todos.
Tengo un problema usan unos botones TJLAqua. En tiempo de ejecucion si los pongo invisible mediante un evento en un Ttimer, si el puntero de el mousse esta sobre el boton (hace un efecto de brillo) me queda dibujada la imagen del boton aunque este ya esta invisible y no puede se usado.
No se si alguien ha usado estos componentes y sabe como arreglarlo o si hay algun truco que se pueda usar. Probe con un refresh del form, del panel en donde esta, con un application.processmessages; y nada el condenado boton sigue dibujado.

Si alguien tiene alguna idea le agradeceria.
Saludos desde Uruguay.
Responder Con Cita