Tema
:
Eliminar Alias
Ver Mensaje Individual
#
2
09-05-2006
waltergomez
Miembro
Registrado
: may 2006
Posts
: 202
Reputación
:
21
Tenes una tercera opcion: Generar el Alias en el codigo
Mira la ayuda de Delphi "Working with BDE aliases".
Sugerencia: Cuando puedas deja el DBE.
Saludos,
waltergomez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de waltergomez