Con respecto a la sugerencia, ya me he dado cuenta que por ejemplo usar Interbase es mejor, pero para este programa ya es tarde para cambiar, en el próximo lo tendre en cuenta.
Y con respecto a la opcion que dices de crear el alias en el codigo ya la probé y no me sirve , ya que si el alias esta creado con anterioridad no me cambia al path nuevo, sigue con el path antiguo, por eso lo q necesito es alguna forma de modificar el path del alias o eliminar el alias que lo haga al realizar la instalacion con istallshield.
Gracias de todas formas, seguire investigando
