Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2006
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Pues, habría que probar...

Pues, sería cuestión de pruebas...
Me haz dejado pensando en esto del .res, yo utilizé muy poco este recurso... y sólo como para entenderlo y de práctica... voy a tener que consultar bien la ayuda para ver que mas dice sobre el .res, pues reconozco que lo que se es muy poco.

Volviendo a lo que zapato necesita... pues... debería evaluar que le es más viable; aunque él ya dá desde el comienzo de este hilo una idea por la cual se está inclinando:

Cita:
Empezado por zapato
Imaginemos q en la carpeta Juego, se encuentra una llamada Graficos llena de Imagenes, el Juego mientras esta en funcionamiento usa esas imagenes para el paisaje, usuarios, demas, cuando yo encripto estas con un programa el juego no las puede cargar, por ejemplo el Diablo 2, no hay una carpeta q diga graficos y los puedas ver, como yo digo tan encriptados, quisiera hacer lo mismo con mi juego, q se le cambie el formato y sea legible por el cliente pero no por otros programas.
Si... el juego comentado tiene las imágenes encriptadas... pero no el directorio... en el CD. El principio es el mismo. Conozco otros juegos que trabajan así: el Argentum Online. En cada maquina cliente se guarda en un directorio todas las imágenes.