Cita:
|
Empezado por waltergomez
4) Podes usar ODBC con TSQLConnection [...]
|
Aquí más bien sería dbExpress ¿no?
En todo caso concuerdo contigo y añadiría a la lista las componentes MyDac de CrLab. Son de pago pero en mi opinión son costeables y muy buenas.
// Saludos