Tema
:
como destruir toolbar creada por codigo?
Ver Mensaje Individual
#
3
15-05-2006
kinteam1
Registrado
Registrado
: oct 2005
Posts
: 3
Reputación
:
0
muchas gracias! lo he arreglado con un findcomponent('toolbar1').free; saludos!
kinteam1
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kinteam1