Tema
:
Imprimir un registro de un Adotable
Ver Mensaje Individual
#
2
17-05-2006
Bairon Kumon
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 23
Reputación
:
0
Graciax luis y neftali, ya utilice la forma por medio del query y me sirvio bastante y con la ayuda tambien del QuoteStr
Graciax de nuevo
Nos vemos
Bairon Kumon
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Bairon Kumon