Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-05-2006
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 21
Faust Va por buen camino
Regeneración de índices

Saludos camaradas del foro, escribo esperando dar algunas pistas sobre la solución para este problema.

Hace poco me urgía realizar una aplicación para analizar muy profundamente algunos datos provenientes de MS SQL Server, necesitaba hacer entre 90 y 100 consultas y se me hacía muy lento, así que opté por hacer solo dos consultas y vaciarlas cada una en tablas de Paradox de manera local, una vez hecho esto realizar las consultas era muy rápido, el procedimiento era este:
  • Vaciar las tablas,
  • Realizar las consultas en MS SQL Server,
  • Llenar las tablas Paradox con las consultas, y,
  • Trabajar con las tablas Paradox
Pero al crear un índice secundario, después de vaciar las tablas con
Código Delphi [-]
EmptyTable
, al volver a llenarlas y abrirlas utilizando el índice secundario, me daba el error "Index out of date", por lo que a primera vista noté que el índice no se actualizaba automáticamente, traté de forzar su actualización, pero no pude, así que me saqué de la manga un truco un poco olvidado de Trucomania, el no. 339, y una vez llena mi tabla de Paradox regeneré el índice utilizando
Código Delphi [-]
Check(DBIRegenIndexes(DataMod.tblHistory.Handle))
y me funcionó, nunca me ocupe de saber si era la solución correcta, pero me funcionó muy bien.

Espero les sea de ayuda.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita