
25-05-2006
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
Cita:
|
Empezado por Lepe
Uff que susto me he llevado... al final resulta que SI ES COÑA.
Al ver el video y la pagina web de la Asociación Nuevo Renacer se me pusieron los pelos de punta, pero entrando en la web, por ejemplo a este Link se nota que no va en serio y no es cosa de secta.
Que tranquilidad me ha entrado 
Nada de más rondas... ahora toca café para despejarnos 
|
Ten en cuenta que la realidad siempre supera a la ficción 
|