Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Reputación: 21
waltergomez Va por buen camino
No lo probe pero estimo que funcionara. Formulario es de tipo TCustomForm no necesitas hacer tanto casting.

Código Delphi [-]
procedure CrearFormulario(ClaseFormulario : TFormClass; var Formulario : TCustomForm ?);
var PermisosFormularios: TPermisosFormularios ;
    Stream: TStringStream ;
begin


  if not Assigned(Formulario) then
      Application.CreateForm(ClaseFormulario,Formulario)
  else
  begin
    Formulario.WindowState := wsNormal;
    Formulario.Show;
  end;

// Hasta aca lo creo como siempre.
  try
    PermisosFormularios := TPermisosFormularios.CrearParaPonerPermisos(Formulario.Name) ;


    RegisterClass(TFPlanillaMarcas);

// Esta asignacion no la entiendo, pero igual

    Formulario := StringToComponent(PermisosFormularios.Propiedades ) ;// aca me da el error
  finally
    FreeAndNil(PermisosFormularios );

  End;


end;


Salu2,
Responder Con Cita