Buenas gente !
Estoy desarrollando un programita, pero quisiera en un futuro poder agregarle plugins o addons.... no tengo idea ni por donde empezar !
Se requieren
IDEAS, OPINIONES, SUGERENCIAS, ANECTODAS, COMENTARIOS, etceteras, etceteras, etceteras
Se agradece
